20/9/14

Hoy haremos pan SIN GLUTEN


Hola!! hoy he asistido a un taller para aprender a elaborar pan sin gluten, y crear nuestras propias mezclas. Ha sido una mañana espectacular. Hemos aprendido muchísimo, sin duda.  Ya hacia unos meses que quería conocer a Rosa María encargada de Dulcelíaco una tienda online que vende productos SIN GLUTEN   .  Además también imparte talleres tan maravillosos como el de esta mañana.

 
Aprendimos a hacer nuestra propia mezcla para elaborar pan y bizcochos. Además de muchos trucos imprescindibles a la hora de elaborar el pan. Hicimos un total de 4 recetas en 4 horas! y el tiempo nos supo a poco. Os recomiendo encarecidamente este taller no solo aprendes técnicas básicas si no también las propiedades y beneficios de los cereales y semillas. Además de saber que mezclas podemos  utilizar para sustituir harinas y asì poder hacer nuestros bizcochos mas jugosos y sobre todo nuestro propio pan!. Es una gozada poder disfrutar de un pan recién hecho en casa saludable y en poco tiempo.!


     Rosa María es una anfitriona encantadora y sabe explicar todo muy bien. Estoy  deseando hacer la segunda parte!.


  
    Os recomiendo visitar su pagina online, Dulcelíaco allí estaréis informados de próximos talleres y además podréis comprar una variedad de harinas y demás ingredientes LIBRES  de gluten.


mezclas varias de semillas y harinas

 Un abrazo a todos! Gracias por leerme.